Ampliación jardín de la piscina

Una vez puesto en la carretilla lo trasladamos a la zona nueva, al terreno que hemos obtenido como terreno útil, que no es que antes no lo tuviéramos pero que siendo un despeñadero quedaba de poco uso. Ahora está relleno de tierra y plano, con lo que podremos empezar a organizar el huerto y el jardín… en cuanto nos liberemos de otros proyectos .
Ampliación jardín de la piscina
Como dijimos, vamos a ir alternando la retirada de los postes con la de los ladrillos del bordillo, avanzando según la posición de estos. Después de la experiencia del poste también recurrimos a mojar la tierra para reducir la resistencia de la cimentación de los ladrillos, aunque esta no sea mucha. Además mojar la tierra reduce su compactación y nos permite separarla más fácilmente.
Ampliación jardín de la piscina
Parecía fácil y simple cuestión mecánica…Bordillo, pose, bordillo, poste, bordillo. Pero eso era la teoría. Una teoría que se rompió cuando moviendo el segundo poste oí un «clack», como de un plástico que se rompe pero en teoría no había ningún plástico… ¿o sí? Lo cierto es que cuando se empezó a ir el agua comprobé que sí había uno: el tubo de plástico que protegía el cable del foco de la piscina.
Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *